“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.”

1 Timoteo 4:12

Amor y Esperanza

Somos un grupo de jóvenes enfocados en conocer a Jesús y buscar de su presencia. Nuestra misión es llevar el mensaje de amor y salvación a todo aquel que lo necesite y ser la luz en este mundo de tinieblas.

Sobre nuestra alianza

Dios nos ha dado la oportunidad de crecer como región y como sociedad. Desde la iglesia Emanuel de El Paso, TX, hasta Phoenix, AZ, y Las Vegas, NV, estamos conformados como la Región Suroeste. Misiones se han formado y han tomado su lugar dentro de nuestra región. Nuestra sociedad ha visto como Dios obra y mueve las cosas para que Su voluntad perfecta se cumpla. Hoy podemos decir orgullosamente que Dios ha estado con nosotros y nos ha bendecido abundantemente como región. Con un numero rápidamente en aumento de jóvenes congregándose en las iglesias, nuestra sociedad se dio con la necesidad de identificarse y organizarse formalmente.

Nuestros valores

Acción

Es tiempo de tomar nuestro lugar en la carrera. Como jóvenes, estamos listos para trabajar en la obra de Dios. Is 40:31

Enfoque