“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.”

Marcos 12:15

¿Quiénes somos?

Somos una iglesia enfocada en la lectura de la Biblia, en conocer a Jesús, y buscar de Su Presencia. Nuestra misión es llevar el mensaje de amor y salvación a todo aquel que lo necesita.

2008-2010

Tenemos nuestro origen en la ciudad de Canutillo, TX. Nuestra iglesia empezó cuando un pequeño grupo de congregantes comenzaron a tener reuniones en la cochera de la casa de unos de nuestros hermanos. La congregación empezó a crecer y tuvimos la necesidad de buscar un lugar más grande en donde alabar el nombre de Dios.

cel+2014+225.jpg

2010-2019

Nuestras oraciones fueron contestadas cuando logramos rentar parte de un local en el centro de la ciudad de El Paso, TX. Ese mismo año, nos anexamos al movimiento Iglesia Cristiana Interdenominacional Asociación Religiosa (ICIAR). La iglesia se quedó al cargo de nuestro Hno. Laguna (Pastor), Hno. Valdez (Pastor Adjunto) y Hno. Balandrán (Ayuda Pastoral).

2019-

Nuestro anhelo siempre fue tener un lugar propio, un lugar en el que pudiéramos construir. El mes de marzo del año 2019, Dios nos permitió comprar un terreno en Chaparral, NM. El mes de mayo de ese mismo año, tuvimos nuestro culto especial de apertura. Hemos visto cómo Dios nos ha bendecido durante todos estos años y seguiremos cumpliendo con nuestra misión hasta que él nos llame a su presencia.

Nuestro movimiento

Desde una pequeña iglesia que surgió en la Ciudad de México en el año 1927, a más de 2,500 iglesias en México, Centro y Sudamerica y en los Estados Unidos. Conoce a la Iglesia Cristiana Interdenominacional.

Origen: iciar.org/nuestra-historia